lunes, 8 de agosto de 2011

QUE LASTIMA HUANCAYO ¿ZONA ROSADA?







DECOMISAN COLCHONES DE HOSPEDAJES
DE ZONA ROSA EN OPERATIVO HURACÁN
En operativo denominado “Huracán”,  la Municipalidad Provincial de Huancayo, decomisó colchones, frazadas, almohadas, y demás a hospedajes de la zona rosa de Huancayo, por prestar servicio en malas condiciones, antihigiénicas y practicar la prostitución clandestina.
Se trata del hospedaje Warivilca del Jirón Marañón, donde se encontró meretrices, parroquianos, así como preservativos usados, lo mismo se pudo observar en el hospedaje del jirón Amazonas N° 205, a quien se le impuso la papeleta de infracción por carecer de licencia de funcionamiento. Todos estos ambientes practicaban la prostitución clandestina, así como en el hospedaje Familia.
En estos locales se incautaron 25 colchones malolientes y sucios, 20 sábanas, almohadas y cajas de preservativos para la venta.
Otras intervenciones.-   Por atentar contra la salud de la población al prestar servicio en habitaciones insalubres, el área de Bromatología de la comuna huanca, intervino el Jirón Marañón, Calixto y Amazonas.
De acuerdo al acta de inspección se decomisaron 12 colchones de las distintas habitaciones del hospedaje Cielito Nº 211, ubicado en pasaje Calixto, así como del hospedaje del Jirón Marañón y Amazonas.
Del mismo modo se tiene incautado 18 frazadas insalubres, más de cinco almohadas, cubre camas, todas malolientes, los cuales serán confinados en el botadero controlado El Edén, señaló Jesús Vila Retamozo, jefe del Área de Bromatología de la gerencia de Servicios Públicos Locales de la comuna huanca.
Dijo que los operativos continúan en la zona monumental, así como en otras arterias de la ciudad, no solo a hospedajes, sino también a restaurantes, centros comerciales, chifas, pollerías y demás.
           

Fueron clausurados por la MPH
MENORES DE EDAD LIBABAN EN LOCALES
SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

El cierre de estos locales ubicados en la cuadra ocho de Paseo la Breña, fueron clausurados por la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, siendo las siguientes: recreo Los Jardines Nº  877, así como los recreos que consignan los números: 085 – 817 – 831 - 883 y 885.
Con presencia del gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Julio Roncal Magde, efectivos de la Policía Municipal, decomisaron 60 cajas de cerveza vacías, cinco cajas con contenido, 16 mesas, 52 sillas de plástico, 26 sillas de madera una PC, un parlante, una rocola y un amplificador.
“De esta manera se continúa cumpliendo con la fiscalización permanente y luchando frontalmente contra la proliferación de estos antros de perdición”, sostuvo el gerente de Desarrollo Económico.

No hay comentarios: