lunes, 22 de agosto de 2011

¿Que estamos haciendo para frenar la corrupción?

ESTE TIPO DE CONFERENCIAS DEBE DE SER INICIADO EN CADA DEPARTAMENTO, REGIONES POR TODA LA POBLACION Y ESTA LA MEJOR FECHA.
LOS CORRUPTOS HAN ECHO MUCHO DANO AL PAIS AHORA ES EL MEJOR TIEMPO DE QUE LA POBLACION TOME CONTROL SOBRE  ESTOS CORRUPTOS Y LOS DENUNCIEN. 




informe.jpg16/07/11.- Con la presentación del Informe Anual sobre la Lucha contra la Corrupción en el Perú 2010, los pobladores de Huancayo iniciarán el debate sobre la necesidad de plantear políticas anticorrupción efectivas en nuestro país. 
El 23 de agosto, en el marco de la II Conferencia Regional Anticorrupción, representantes del Grupo de Trabajo contra la Corrupción compartirán con los huancaínos el diagnóstico de la situación de la corrupción en nuestro país plasmado en el referido informe. Asímismo, los asistentes a la conferencia abrirán el debate sobre cómo debería ser un Sistema Nacional Anticorrupción que se encargue de diseñar las políticas más adecuadas para avanzar en la erradicación de un flagelo que obstáculiza el desarrollo del país. 
La actividad tendrá lugar desde las 10 de la mañana en el Auditorio Mayor de la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo, y contará con la presencia de representantes de la Procuraduría Anticorrupción Junín, del gremio periodístico de la región y de organizaciones sociales de Huancayo. 
La Conferencia es organizada por la Red de Ética y Gobernabilidad Junín, organización de sociedad civil de dicha región que se preocupa por la problemática de la corrupción y busca aportar con propuestas y acciones de vigilancia en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática en nuestro país.
Grupo de Trabajo Contra la Corrupción: https://www.facebook.com/gtccorrupcion

No hay comentarios: