lunes, 15 de agosto de 2011

NOVEDADES NUEVA DIRECTIVA DEL CRED-JUNIN

Luego de exponer El Plan de Trabajo ante El Consejo Regional de Decanos

ING. LLALLICO COLCA DECANO DEL CIP  -JUNIN  FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE JUNIN 

Próximamente en una ceremonia especial juramentará la nueva Junta Directiva del CRED-Junín

Con una aceptación unánime los Decanos de las diferentes instituciones de Profesionales de la región, en una sesión extraordinaria bajo la modalidad de mano alzada  El Decano  del Colegio de Ingenieros del Perú -  Consejo Departamental de Junín   Ing. MSc. Cesar Llallico Colca, fue elegido Presidente del Consejo Regional de Decanos de la región Junín.

Acompaña la gestión del nuevo Presidente del CRED-Junín en la Vice Presidencia  el Decano del Colegio de Arquitectos de Junín Arq. Fernando Torres Suárez, en la Secretaría la Lic. Isabel Cifuentes pecho Decana del Colegio de Obstetras de Junín, en Tesorería el CPC. Felipe Huaroto Sairitupac Decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín y finalmente como Vocal el Decano  del Colegio de Economistas de Junín Econ. Gino Ruiz Pachas; acuerdo a la Ley Nº 28948 “Ley de Institucionalización del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú”.

Trabajaremos por una gestión con vocación de servicio y liderazgo, representada a través de sus órganos de gobierno, basado en los principios y valores hacia una gestión de alta calidad propiciando la integración institucional de los Colegio Profesionales incentivando las actividades, académicas, culturales, sociales y deportivas, señaló el flamante Presidente del CRED-Junín Ing. Julio Cesar Llallico Colca.   

Llallico Colca, además manifestó que su gestión marcará la diferencia en el Consejo Regional de Decanos de Junín, involucrándose en el análisis de los principales problemas socioeconómicos que afecta a nuestra ciudad y  región, contribuyendo así a la solución de estos bajo un enfoque técnico, con del aporte nuestros profesionales agremiados en los diferentes Colegios Profesionales; destacando, valorando y reconociendo así el potencial de los  grandes profesionales que tenemos en nuestra región.

Finalmente, la nueva gestión  bajo una solo voz se comprometió asumir el reto de posicionar el prestigio y la buena reputación de la institución más representativa de todos los profesionales.

No hay comentarios: