martes, 9 de agosto de 2011



Gobierno Regional entregó más de
11 millones a la provincia de Jauja

El presidente de la Región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, entregó un cheque de 11 millones 247 mil 926 nuevos soles al alcalde de la provincia de Jauja,  Sabino  Mayor Morales, para la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación de los sistemas de alcantarillado de las localidades del Valle Yacus y Ataura.

Esta entrega forma parte del convenio interinstitucional suscrito entre Gobierno Regional y los siete municipios provinciales y distritales.

Al respecto el gerente general regional, Henry López Cantorín, invocó a las autoridades a tener cuidado con la ejecución de las obras a ser emprendidas vía adjudicación directa.

Por su lado el burgomaestre de Jauja,  Sabino Mayor Morales,  indicó que por más de 20 años la población espera la ejecución de  la obra para mejorar la calidad de vida de más de 5 mil habitantes. De otro lado, lamentó que la anterior gestión no haya priorizado el expediente técnico con el que sería más fácil su ejecución.

Cabe mencionar que este miércoles 10 de agosto se entregará otro cheque de 557 mil 679 nuevos soles a la Municipalidad Distrital de Santiago León de Chongos, para la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación del Sistema de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de ambientes de aguas residuales en esta localidad.

Además, la Municipalidad Distrital de Pangoa también se beneficiará con un millón 591 mil 460 nuevos soles. El cheque será entregado el viernes 12, ante la presencia de  la población beneficiaria.


No hay comentarios: