jueves, 18 de agosto de 2011

MINISTRO KURT BURNEO SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE PRODUCCIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


Trataron diversos temas, entre ellos, el impulso de la inclusión social en los sectores productivos

Lima, 18 de agosto de 2011.- El ministro de la Producción, Kurt Burneo, se reunió esta mañana con los integrantes de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa (Mype) y Cooperativas del Congreso de la República,  presidida por el congresista Angel Neyra Olaychea.
Esta cita se realizó en el Despacho Ministerial de PRODUCE  y se trataron diversos temas, entre ellos, el impulso de la inclusión social en los sectores productivos, principalmente en  pesquería y mypes.
De la misma manera, se abordaron referentes a la seguridad alimentaria, desarrollo de la pesca artesanal, formalización las micro y pequeños empresas, perfeccionamiento y promoción de los sectores manufactura, entre otros.
Cabe indicar que en esta reunión también estuvieron presentes  el viceministro de Mype e Industria, Julio Guzmán, la viceministra de Pesquería, Rocío Barrios, y el gabinete de asesores del Ministerio de la Producción.
Como se recuerda la Comisión de Producción, Mype y Cooperativas del Congreso de la República está integrada por los congresistas Elsa Anicama Ñáñez, Manuel Zerillo Bazalar, Emiliano Apaza Condori, Jaime Delgado Zegarra, Freddy Sarmiento Betancourt, Víctor Grandez Saldaña, Juan Castagnino Lema, Mesías Guevara Amasifuen, Enrique Wong Pujada, Víctor Crisologo Espejo,  Cenaida Uribe Medina, Juan Díaz Dios, entre otros

No hay comentarios: