viernes, 12 de agosto de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN FORTALECE LA COOPERACIÓN CON LA UNCP



La Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional del Centro del Perú ayer 11 de agosto firmo una addenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Junín y de esta Casa Superior de Estudios. El convenio tiene el objetivo de establecer y desarrollar mecanismos  e instrumentos de mutua colaboración y beneficio sumando esfuerzo y recursos y recursos disponibles a efectos de estimular y realizar programas de capacitación y cooperación tecnológica, para el exigente mundo competitivo, así como de promover el desarrollo y la difusión de la cultura, la investigación científica y tecnológica. La comisión de orden y gestión, ha priorizado el fortalecimiento de la colaboración con la Municipalidad Provincial de Junín, como una destacada muestra de compromiso.

Gracias al compromiso  la Municipalidad Provincial de Junín asumirá el 100% del costo total de construcción del Proyecto “construcción, implementación y equipamiento del pabellón de aulas y laboratorios en la facultad de Ingeniería y Ciencias Humanas de Junín| con código SNIP 169631”y asegura el desarrollo de dicha sede.

La primera etapa de esta construcción será por un monto de S/. 700,000.00 (setecientos mil con 00/100 nuevos soles) en el año 2011 Y S/. 1 800,000.00 (un millón ochocientos mil con 00/100 nuevos soles) para el año 2012. La segunda etapa será por un monto de S/. 2622,135.00 (dos millones seiscientos veintidós mil ciento treinta y cinco con 00/100 nuevos soles) para el presupuesto participativo correspondiente al año 2013. Suma que hace un total de S/.5 122,135.00 nuevos soles.

La Universidad aportará estudios en la etapa de preinversión,  que consistirá en la elaboración del perfil, declaratoria de viabilidad, elaboración del expediente técnico (estudio de los planos).la municipalida einiciara en las próximas semanas la construcción de este modo se concretará este sueño que fortalecerá a la juventud de Junín

No hay comentarios: