miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy Conversatorio sobre Ventanas de Oportunidades


      
Con ponente de Nueva Zelanda en Continental

 El PhD. Bruce Searle de Nueva Zelanda,  abordará el tema “Ventanas de Oportunidades en I+D+i”, dando a conocer un panorama internacional  de la Investigación + desarrollo + innovación; acercándose a la realidad peruana.

La cita es este miércoles (hoy) a las 5:00 PM en el auditorio del campus universitario, sito Av. San Carlos 1980. Ingreso Libre. Durante el conversatorio se abordará la importancia de reconocer las oportunidades que se presenten, y saber  aprovechar la situación de ventaja con éxito, en esta oportunidad se tratará la unión de I+D+i.

El PhD. Bruce Searle, dará a conocer un panorama más amplio con respecto a Nueva Zelanda, Australia entre otras realidades y su experiencia en Perú.

“Invitamos a la comunidad en general, a participar de este evento académico que es totalmente gratuito, con un ponente internacional, el Dr. Bruce Searle, quien compartirá sus experiencias en temas de investigación, desarrollo e innovación, comparando nuestra realidad con otras”, señala el Director de la Oficina de Investigación de la Universidad Continental

No hay comentarios: