miércoles, 17 de agosto de 2011

Este 30 de agosto



MPH Y CLUB 3 ORGANIZAN FESTIVAL
DEL TROTE “EL PERROTON”
Con el objetivo de promover en nuestros niños, jóvenes y adultos el cuidado responsable de las mascotas e incentivar la cultura deportiva, el área de recreación y deportes de la comuna huanca y la organización Humanista Ambientalista Club 3, organizan el I Festival del trote “el perrotón”, a desarrollaras este 30 de agosto a partir de las 9:00 horas.
La responsable del Área de Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Carla Ratto Rojas mencionó que niños, jóvenes y adultos de toda la región desde los 12 años, hasta máster, acompañado de sus canes (pequeño, mediano y grande) están invitados a participar de este evento que se realiza por primera vez en nuestra comuna huanca.
Asimismo, la responsable de Deportes refirió que son tres categorías, la primera mascotas pequeñas (máximo de 25 c.m. de tamaño) acompañado de niños de 10 a 12 años, siendo el punto de concentración Universidad Alas Peruanas.
De igual modo, para la segunda categoría, mascotas medianas (máximo 45 cm), acompañados de niños de 13 a 15 años, será la partida el grifo Inminari (ex grifo olímpico) y para la categoría mayores (más de 46 centímetros) acompañado por jóvenes de 16 años a más, la concentración será Parque Grau.
Cabe señalar que la comisión organizadora a fin de que no haya ningún tipo de percance y/o accidente, refirió que las razas de canes como pitbull, doberman, dogos, mastín y rottwailler deberán usar obligatoriamente bozal.
Los premios se dará a los tres primeros puestos consistente en un trofeo más 3 bolsas de Ricocan, un trofeo más dos bolas de Ricocan  y un trofeo más una bolsa de Ricocan respectivamente; así como la entrega de productos, camisetas y bebidas para los participantes.

No hay comentarios: