jueves, 18 de agosto de 2011

Ésika sigue innovando y presenta un producto pensado para dos.






Ésika Presenta VEHEMENCE, la nueva fragancia que despierta la sensualidad en pareja

 

Ésika anuncia el lanzamiento de VEHEMENCE para Ella y VEHEMENCE para él; fragancias  que logran despertar el deseo y desatar la pasión.

Ésika presenta la nueva fragancia VEHEMENCE, una exquisita mezcla de aromas seductores que  provocarán una atracción imposible de resistir. Viene en dos presentaciones, masculina y femenina.
 
VEHEMENCE para Ella, se resume en un gesto, una mirada, una palabra que despierta el deseo. Sus delicadas notas de pimienta, ciruela e indian champaca, que pertenecen a la Familia Olfativa Oriental Floral, envuelven a la mujer en un sensual aroma que logra encender el calor en él.
 
VEHEMENCE para Él despierta el impulso que desata la pasión, transmite elegancia y gran poder de seducción. La versión masculina de VEHEMENCE, pertenece a la Familia Olfativa: Woody Spicy Leathery. Con impulsivas notas de nuez moscada, cardamomo y maderas orientales que crean un aroma de incontrolables efectos en ella.
 
ÉSIKA te invita a descubrir las nuevas fragancias VEHEMENCE para Ella y para Él, y a sentir que no importa el momento ni el lugar, tú obedeces tus impulsos. VEHEMENCE, el deseo llama, la pasión responde. 


 
Gracias a VEHEMENCE, Ésika afianza su liderazgo en el mercado de fragancias, dentro de los 10 países en donde se encuentra presente la marca. VEHEMENCE para Ella estará disponible en el catálogo 12 y en el catálogo 13 se lanzará VEHEMENCE para ÉL.

Pídela ya a tu Consultora Ésika o solicítala llamando al 0801 – 1- 3030.

Acerca de Ésika

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 9 países; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México.



Para mayor información:
Visita www.esika.biz
Mireya Guerrero 7054905 / 997578419 / RPM *452479
Karelly Urbina 7054911 / 989022932 / 829*4445

No hay comentarios: