martes, 23 de agosto de 2011

EN EL TAMBO INCENTIVAN EL DEPORTE EN NIÑOS


A TRAVÉS DE LA CASA DE LA CULTURA JUAN PARRA DEL RIEGO                                                                                                       MDT organiza el IV Campeonato Municipalito 2011 clausura”

·       Los campeones participarán en la etapa nacional de fútbol 7.

        Por cuarto año consecutivo la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego viene organizando el Campeonato Municipalito 2011- Etapa Clausura”, evento deportivo que congregará a más de 3 mil niños deportistas de toda la región Junín.

         El certamen se iniciará el próximo 03 de setiembre en las instalaciones del estadio municipal Mariscal Castilla, escenario que albergará a los niños deportistas de las categorías  1999, 2001 y 2003.

         Nuestro objetivo es incentivar la práctica del deporte rey,  el fútbol. “Estamos trabajando en el desarrollo psicomotriz de nuestros niños y niñas para promover una mejor sociedad”, sostuvo el alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de El Tambo Lic. Espíritu Gaspar Quispe.

         A los equipos que destaquen durante el IV Campeonato Municipalito 2011 – Etapa Clausura” se les premiará con gigantes trofeos, hermosas medallas,  diplomas y obtendrán el galardón especial “Los finalistas podrán acceder a la etapa final y participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol 7”, agregó el Prof. Arturo Fonseca Poma, Sub Gerente de Cultura y Deporte.

         Los interesados en participar en el campeonato podrán registrar su inscripción en la Casa de la Cultura de El Tambo, ubicado en el Jr. Juan Parra del Riego Nº 632. “Los esperamos en horario de oficina”, agregó finalmente el funcionario Prof. Arturo Fonseca Poma.

No hay comentarios: