miércoles, 17 de agosto de 2011

DREJ CAPACITA A DIRECTORES Y SECRETARIOS ACADÉMICOS DE INSTITUTOS



Este 19 de agosto, directores generales y secretarios académicos de los  institutos tecnológicos, pedagógicos y formación artística,  se reunirán  con especialistas de educación superior de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ),  para abordar temas de interés académico, administrativo e institucional.

Los organizadores de este importante encuentro, entre ellos el coordinador de educación superior de la DREJ, Eutimio Lázaro Llallico,    informó que la capacitación a realizarse en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Pedro”  de 08:00  17:00 horas, tiene por finalidad mejorar la calidad de enseñanza y formar profesionales competitivos en el mercado laboral.

Resaltó, que en  la reunión con los directores generales de los institutos,  tratarán sobre: el plan de trabajo del consejo de directores generales, que propone  continúas capacitaciones para los docentes  e incluir propuestas de proyectos de inversión pública que involucre la participación de los estudiantes.

Mientras que con los  secretarios académicos de los institutos,  se establecerán  comisiones para la organización y administración de los servicios de registros académicos de evaluación del estudiante, así como ver el proceso de titulación.

El desarrollo de los distintos temas estará a cargo del coordinador de educación superior Eutimio Lázaro Llallico, así como de  los especialistas: ingeniero  Fredy Mallma Torres,  licenciado  Carlos Monge Rojas y  Flor Castillo Berrios.

No hay comentarios: