martes, 9 de agosto de 2011

Dirección Regional de la Producción inicia “Jueves empresariales para Mypes”


- La Dirección de la Producción del Gobierno Regional Junín (GRJ), en coordinación con Mi Empresa del Ministerio de la Producción, este jueves 11 de agosto, iniciará el curso “Jueves empresariales de las mypes”.

Este evento está dirigido a los pequeños y microempresarios de la región Junín, y se desarrollará todos los jueves a partir de las 6:30 pm, en el auditorio de la Universidad Continental de Huancayo.

En el curso participarán profesionales, expertos en temas de empresas, quienes expondrán temas como la asociatividad y formalización de las mypes.

Al respecto el titular de la Dirección Regional de la Producción, Waldyr Vilcapoma, refirió que en la región Junín más del 40% de micro empresarios trabajan en la informalidad, por ello no pueden ser proveedores del Estado.

“Es muy importante que los pequeños empresarios en actividad se formalicen, ya que solo así tendrán posibilidades de competir y acceder a negociar con el Estado”, resaltó el funcionario, al tiempo de invitar a los empresarios a participar de este evento.


No hay comentarios: