lunes, 15 de agosto de 2011

DIMAS ALIAGA CASTRO
Alcalde Provincial
Municipalidad Provincial de Huancayo
Huancayo
De nuestra consideración:
Reciba usted un cordial saludo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Asociación Red TV y del Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV, entidad cuya finalidad es contribuir con el desarrollo de la calidad y de la ética de la radiodifusión en el Perú.
A través de la presente, invitamos a usted a participar en el V Foro Regional de Televisión Digital Terrestre dirigida a radiodifusores de televisión de la localidad de Huancayo que se encuentra dentro del territorio 2 (Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo Piura y Huancayo).
La mencionada actividad, responde al compromiso del CONCORTV de dar cumplimiento al Plan de Comunicaciones aprobado por la Comisión Multisectorial de TDT y por el Viceministerio de Comunicaciones, teniendo como objetivo informar a los radiodifusores sobre los beneficios, la normatividad vigente y los modelos de negocio a seguir en la implementación de la TDT. De otro lado, se busca abrir un espacio de diálogo entre los radiodifusores y el Estado que permita recoger experiencias y sugerencias que puedan contribuir con el fortalecimiento del proceso.
El Foro Regional se llevará a cabo el día jueves 1 de setiembre a las 17:00 horas enl Auditorio del Hotel Los Balcones (Jr. Puno 282).
Aprovechamos la ocasión para reiterarle nuestra especial consideración.
Atentamente,
CARLOS CARDENAS TOVAR
Presidente
Asociación Red TV
MIRIAM LARCO SICHERI
Secretaria Técnica
CONCORTV

No hay comentarios: