viernes, 5 de agosto de 2011

DATOS DE LA CIUDAD



Mientras el Dr. Carlos Prieto le  inicio un juicio a la rectora  de la UNCP Gloria Charca, por abuso de autoridad, argumentando  que fue vacado injustamente, del cargo de  Decano de la  facultad de Ciencias de la Comunicación,  sin cumplir con el  debido proceso, escudandose  que la UNCP  esta intervenida,  por la ANR,  en los considerandos explica que su separación es inconstitucional y peca de abuso de autoridad, porque no respetó  la ley universitaria , menos las normatividad de esta universidad. El caso está en manos del poder judicial ¿que dirá este poder del estado?

La rectora de la UNCP Dra.   Gloria Charca,  junto a sus  vicerrectores administrativo y académico  informa que su gestión pacifica la universidad y continuara con  la tarea de moralizar  le pese a quien le pese.









Un inmenso basural, pestilente  lleno de moscas, es el  que vemos  este está en el cruce de las calles  Tarapacá y libertad, el municipio se limitó a poner un letrero que nadie hace caso de Ripley  está en el mismo centro de Huancayo cerca al local del  CEPRE DE LA UNCP. La gente  se pregunta ¿hasta cuándo soportaremos esta inmundicia? Que  dirá  el alcalde de la provincia de Huancayo Dimas Aliaga ¿...?



La ing. Lydia Pariona Benavidez directora del CEPRE  de la UNCP ;   se queja por las publicaciones de dos diarios de esta localidad que desinformaron sobre el ingreso  a la UNCP de alumnos del CEPRE  vía concurso exclusivo para los mismos, no se explica si esa es la reglamentación  como es que  publicaron que en dicha selección de ingresantes a la primera casa  superior de estudios del centro;  titularan que 5 alumnos de la academia ingeniería lograron  su ingreso a la UNCP  vía concurso del CEPRE , mortificada  por este caso advirtió que el caso será judicializado para sancionar a los responsables de tamaña mentira,  puntualizó, esta mañana,  Pariona Benavidez.


No hay comentarios: