jueves, 18 de agosto de 2011

CONVOCATORIA ECOLOGICA

Instituciones convocadas a participar en segunda reunión técnica de Zonificación  Ecológica Económica


El Gobierno Regional de Junín convoca a una reunión con los miembros integrantes de la Comisión Técnica Regional de Zonificación Ecológica y Económica -  (CTR ZEE), para oficializar la activación de sus funciones sobre las políticas de Estado de Gobierno Central.

La importancia del proyecto ZEE en su primera etapa recae en la búsqueda de información necesaria para instalar políticas de ordenamiento territorial, con el objetivo de evitar conflictos sociales, daños y consecuencia letales con desastres naturales, destrucción de áreas forestales, entre otras.

En esta convocatoria se espera la participación de entidades comprendidas con la administración y cuidado de los recursos naturales como:  ALA Mantaro,  Agro Rural Junín, INIA, SENANHI, Dirección Forestal y de Fauna Silvestre, Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, Dirección  Regional de Cultura, Instituto Geofísico del Perú.
Asimismo instituciones enmarcadas en área social y académica como:  Defensoría del Pueblo, OEFA, Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente, Colegio de Ingenieros del Perú, Cámara de Comercio Huancayo, Caritas Huancayo, Proyecto Mantaro Revive entre otras instituciones a las que se ha cursado invitaciones correspondientes para contar con su participación.
 La reunión se realizará el 22 de agosto, en el auditorio Menor de la Cámara de Comercio - Huancayo (Av. Giráldez N° 634), desde las 8:30 am a 2:00 pm se contará con la presencia del presidente regional Vladimir Cerrón y técnicos del Ministerio del Ambiente.


--

No hay comentarios: