martes, 23 de agosto de 2011

ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES DESIGNÓ AL COMITE ELECTORAL DE LA UNCP


ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN UNCP
Según resolución de la Asamblea Nacional de Rectores se dispuso designar a un nuevo comité electoral externo para el nuevo proceso de elecciones en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Este nuevo comité estará conformado por el Dr. Pedro Ever De La Cruz Rodríguez, quien será el presidente de esta comisión, también integrará la Mg.  Lida Carmen Sanez Falcón y el Mg. Reynaldo Correa Del Águila, mencionó la Dr. Gloria Charca Puente de la Vega, Rectora y Presidenta de la Comisión de Orden y Gestión, en rueda de prensa.

La segunda disposición de la Asamblea Nacional de Rectores fue disponer el cese de todas las autoridades y órganos de gobierno.

Instalado el comité electoral externo en los próximos días en la Universidad Nacional del Centro del Perú se dará a conocer  el cronograma del proceso de estas elecciones establecidas de acuerdo a la ley universitaria para elegir los nuevos integrantes de Asamblea Universitaria , Consejo Universitario y Consejo de Facultad. Posteriormente se eligirá al nuevo rector y vicerrectores de la Universidad Nacional del Centro del Perú

¿Y COMO QUEDAN LOS JUICIOS ENTABLADOS POR LOS DECANOS ? QUE CALIFICAN QUE  LOS CAMBIOS EFECTUADOS  POR  LA PRESIDENTA DE LA COMISIOPN DE ORDEN Y GESTION FUERON ANTICONSTITUCIONALES ?



















'














'



No hay comentarios: